Aladdin To Maho No Lamp User Reviews

No Cartoon Picture
Aladdin To Maho No Lamp

Aladdin To Maho No Lamp

English Title: Aladdin And The Wonderful Lamp

Aladdin To Maho No Lamp (Aladdin And The Wonderful Lamp , Aladdin And The Magic Lamp) (1982) Feature Length Theatrical Animated Film

BCDB Rating: "Aladdin To Maho No Lamp" has not yet received enough votes to be rated.
Add Your Vote Now! 2.2552
Post your Comments or Review
This page has been viewed 616 times this month, and 2287 times total.
  • Feature Length Animated Film
  • Cartoon Characters: Arajin, Budôru hinu, Yôjutsushi, Arajin no haha, Yubiwa no mamono, Rampu no mamono, Suika uri no aruji, Daijin no musuko (Vizier's Son), Kerai, Daijin.
    English Version: Aladdin, Wazir's Son, Genie of the Lamp, Genie of the Ring, Mother, Princess, Sultan, Wizard.
  • Originally Released in 1982.
  • Toeicolor
  • Running Time: 65 minutes.
  • Japan  Japan / U.S.A.  U.S.A.
  •  Add your own Review
  •  Return To "Aladdin To Maho No Lamp"

My Reviews (1 review)

My Reviews (1 review)

Cartoon Comments:


Presentar una sinopsis de Aladdin Para Maho no Lamp 6 out of 5 stars

Aladdin Para Maho no Lamp

Reviewed by: victor mesa,

Gran This version guarda oriental Fidelidad Con El original de Las Mil y Una Noches, Hasta en los Mínimos Detalles salva Por la mascota, Una Especie de canguro-Que aparece una rata y los Veinte Minutos en sí una dedicación perseguir un Aladdin Duran El Resto de la Película. N Cumple ningun Propósito en la Historia Su Papel y sí reducir al estilo de típica mascota simbólica de la película Todo de Animación.

El guionista Conocido es, Aira Miyazaki, Quien ecribió en solitario Cinco Clásicos de la serie WMT, Entre ELLOS Rascal Perrine y, y besides Participo en dos Otros. Otro Nombre Que os Sonara Entre los encargados de ejecutar this cinta es Yukihide Takekawa, responsable de la Música en La Película desconocida magnifica y Único'',''El Pequeño unicornio, de Osamu Tezuka.

La historia TIENE ALGUNOS Defectos y de Continuidad sí confusa hace un Partir De cuando Aladdin Llega al estilo de corte de la princesa. La Animación tira Más Hacia el naturalismo, DEJANDO un Lado sin la extravagancia Que habia caracterizado algunas películas los de la Toei Hasta Los Años 60, Pero Sigue Siendo Una Obra Muy superior de unos medios de comunicación en la instancia de parte debido al estilo de Fidelidad del Guión Hacia la Historia original . El Diseño de los Personajes del anime es, aunque Rasgos Con Más occidentalizados en una Relación SUS Contemporáneas
of 21 people found this review helpful
Was this review helpful to you?

Add your own Review