My Reviews (2 reviews)

BCDB Rating: 3.9 out of 5 stars 3.9/5 Stars from 7 users.
Vote Now!
Post your Comments or Review
This page has been viewed 48 times this month, and 4889 times total.

• Hyperion Pictures Cartoon Episode Guide
  • Distributed by: Walt Disney Pictures
  • Cartoon Characters: Toaster, The Radio, Lampy, Zeke, Blanky, Rob, Kirby, Air Conditioner, Hanging Lamp, Elmo St. Peters, Mish-Mash, Two-Face Sewing Machine, Chris, Mother, Plugsy, Entertainment Center, Computer, Black, White TV.
  • Originally Released in 1987.
  • Color
  • Running Time: 90 minutes.
  • U.S.A.  U.S.A.
  • Buy This On DVD

Cartoon Comments:

The Brave Little Toaster

Posted: January 09, 2010

Una de las mejores peliculas de mi infancia y uno

By
La he visto hace años y me quede impactado, cuando me puse Internet lo primero que hice fue buscar el cuento original, cuando lo encontré note que la historia original y la película son diferentes. La película fue adaptada para... justamente el publico infantil, la historia original es diferente y mas "fuerte" da un espacio mas amplio en definición de amistad y conflictos que deparan la vida (sea humana o en este caso, electrodomésticos).

Unas cuantas escenas que recuerdo de la película y el cuento son muy diferentes, y es altamente recomendable leer la historia original y comparar. En si; primero la historia es de unos electrodomésticos que quedaron abandonados por su "amo" y deciden buscarlo pasando todo tipo de peligros, el resto sabemos. Ellos lo encuentran en la ciudad (que esta auspiciada obviamente por TDK) junto con los electrodomésticos del "presente", ellos pasan también por una máquina que un poco mas matan al "amo", que nada que ver con la original.

La historia original es mucho diferente, ¿porque la flor que se marchita en la película queda en la versión final?; el cuento original relata a fondo esa escena: Se ve que el tostador deslumbra a todos los animales y a esas ardillas por su reflejo, el tostador debia regresar con sus amigos y eso causo la depresión de ella y se marchita (posiblemente esa planta era un poco rara). Las ardillas son imperdibles; Con su reflejo una de esas creia que habia otra que le hablaba, el dialogo de este es bastante (PG?) igual que unos temas que se hablan, agrego este SPOILER de la historia original: Los electrodomésticos fueron adoptados por una señora que le encantan las cosas viejas: Asi que el "amo" que buscaban era uno de los tantos que compran y tiran para actualizar mas las cosas. Sobre las 2 partes que realizaron... son lamentables. Se salva la rata y la computadora central.

1 of 5 people found this comment useful